lunes, 15 de junio de 2015

Conjunto del día #ootd · 2

¡Hola chicas! Sé que hace ya unas semanas que no hago ninguna entrada en el blog. Si os soy sincera he estado un poco ocupada y no tenía fotos nuevas para colgar. Intentaré hacer entradas más a menudo y tomarme esto de tener un blog un poco más en serio jajaja. Pero bueno voy a dejar de hablar tanto y voy a empezar con lo que de verdad se trata esta entrada...

Hace unos días fuí a una graduación de unos amigos, y decidí estrenar uno de mis conjuntos favoritos. Como me gustaba tanto, quise hacer unas poquitas fotos para poder colgarlo en el blog cuanto antes... y aquí está el resultado!
Este es un conjunto perfecto para cuando hace calor, tiene un toque bohemio por los pantalones y la verdad es que quedé muy satisfecha.

El top es de Brandy Melville
Este top se ha convertido rápidamente en uno de mis favoritos. Es un top corto de punto, blanco, muy cómodo y queda muy bien. Es bastante económico y es de buena calidad.
 Si queréis echar un vistazo en la web, haced click AQUÍ

Los pantalones son de Brandy Melville
Los pantalones son de un estilo bohemio. Son unos pantalones de un material muy fino que no dan calor para nada y son perfectos para días de calor. Son unos pantalones muy anchos de tiro alto que venden con diferentes colores y formas y quedan bien en todo tipo de cuerpo.
(Ahora mismo no encuentro un enlace para la web)

Las sandalias que llevo son unas sandalias de Stradivarius
No se ven mucho, pero son unas sandalias con cordones, que les da un toque casi ''romano'' (que se está empezando a llevar mucho otra vez). Son de color dorado y son muy muy muy cómodas. Quedan bien con muchos conjuntos diferentes, ya que el dorado pega con todo. Una de las cosas que más me gustan de estas sandalias, es que se acopla enseguida a la forma de tu pie, de manera que no te duelen las primeras veces que te las pones, como muchas sandalias.
Si queréis echar un vistazo en la web, haced click AQUÍ

El bolso es de Parfois
Como podéis ver en la foto, este bolsito no es como los que suelo llevar de normal. Es un bolsito negro de mi madre, muy finito y cómodo para llevar en tu día a día. Cabe todo lo que necesito llevar (¡que son bastantes! ya sabéis lo que llevamos las mujeres en un bolso...).
Una vez más es un bolso que pega con muchas conjuntos diferentes al ser negro, y se puede llevar con la asa al hombro, o sin asas.
(no encontraba el bolso exacto, pero hay bolsitos muy parecidos si apretáis a este enlace de AQUÍ).



Por último quería hablar del peinado que llevo en estas fotos. Mi amiga me hizo unas trenzas de raíz, que quedaron muy bien con el resto del conjunto. A mí me encantan, personalmente. Si queréis aprender a hacerlas, sólo tenéis que echar un vistazo a algunos videos de YouTube y enseguida os veréis haciéndoos estas trenzas todos los días!

Muchísimas gracias por leer esta entrada, espero que os haya gustado y, ¡nos vemos en la próxima!

Un beso
xxx

18 comentarios:

  1. Bueno voy a poner el comentario por tercera vez. Te decía que me encanta como describes todas las prendas y donde conseguirlas, estoy segura que ayudaras a muchas personas a vestirse bien y con gracia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Alanis bienvenida a este mundo bloggero!!!. Me parece genial este conjunto, se ve muy elegante y bonito. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. Alanis bienvenida a este mundo bloggero!!!. Me parece genial este conjunto, se ve muy elegante y bonito. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. hemos venido a conocer tu nuevo blog y me encanta el conjunto muy mono y las trenzas, mi peinado favorito, bessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. las trenzas costaron lo suyo pero al final quedaron muy bien. Un beso xxx

      Eliminar
  5. Vengo por recomendación de tu abuela, ánimo y felicidades por lanzarte.
    Un conjunto muy mono.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  6. te deseo mucha suerte, me encanta la moda, un beso

    ResponderEliminar
  7. Tu abuela me ha recomendado tu blog, y aqui estoy, me ha gustado mucho este look y con tu permiso me voy a dar un paseito por tu blog.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Un look relajado que me encanta!!
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar